domingo, 4 de enero de 2009

Temporada Navideña



Ahhh que buena temporada navideña pase. Desde un punto de vista optimista quiero pensar que la gente ilusionada hizo compras, viajo, compartio con un renovado ánimo, que cuando el destino quiere ahorcar no mata y finalmente que en las adversidades sacamos lo mejor de nosotros mismos. La memoria no nos falla y estamos conscientes de esta época de crisis económica, de incertidumbre política y de una gran inseguridad. No solo México adolece estos signos, sino que el mal es coparticipe en otras muchas latitudes.

Podemos ser perfectamente Grinch con respecto a la navidad y si bien es ciertos que muchos en ausencia de dinero, prefirieron no gastar. Otros por la inseguridad, prefirieron no salir. Algunos más por la ausencia de buenas noticias incluso no festejaron.

Con todo mi corazón celebro esta navidad por aquellos que sin dinero, compartieron lo poco que tenian para convivir. Los que saben de la inseguridad y vencieron sus miedos, caminando en las calles para brindar sonrisas; los que nunca se olvidaron de las personas que los quieren, o aun mejor de los que trataron de ser personas dignas de ser amadas y por tanto daban, amor, detalles y su tiempo.

Los amo.

¿algo malo?

No he renovado el blog en esta temporada desde mi cumple.

Nos vemos en este espacio, con lo que apasiona, con lo que importa.

No hay comentarios: