viernes, 19 de junio de 2009

Tequila valley y DELM



Sobra decir que he estado ocupado, sin embargo los brìos por escribir se renuevan y mas porque he tenido el propòsito de conocer a las personas emprendedoras y especialmente que tienen animos de conformar lo que es la web 2.0, muchos de ellos bloguean, otros tienen animos precisos de emprender, otros quieren compartir y debatir ideas en torno a la web, practicamente todos usan twitter y facebook como redes sociales predominantes y hasta algunos juegan futbol xD ja, lo cual obviamente no es lo suyo, por mi parte amo las artes marciales en la cual tengo ya cierta trayectoria, el caso es que he sido feliz en las reuniones a las cuales he podido asistir de tequila valley y DELM.
Desde este pequeño espacio mi mas sincero agradecimiento, y de verdad creo que esos espacios para comer no son nada sin la presencia de ustedes (y eso que llevamos hambre) refiriendonos a starbucks de polanco y al vips de troncoso
Ahh algo que no puedo dejar de mencionar es que me he encontrada con Psicologas!!! o sea dichosos lo ojos colegas, Cris y Natsuki, lo chistoso es que entre ellas no se conocen, pero espero que pronto lo hagan y podamos emprender algo juntos.
Dejo la foto del recuerdo que tambien ha adornado a Tequila Valley.

1 comentario:

Alberto R. Linares Tejada dijo...

Admiro tus actividades y como las narras pues es contagiante y motivadora.

Alberto Linares Tejada
http://psicotraining.ning.com