domingo, 11 de mayo de 2008

Extrañando a madres

Extraño a madres a mi madre. Al mismo tiempo me da alegria que se este divirtiendo, claro me telefoneo y por lo que supuse del sonido ambiente todas mis mujeres se la estan pasando muy bien en Cancun. No se trata de que quiera compartir algo personal, pero pensaba en como nuestros aspectos emocionales influyen para querer hacer algo o dejar de hacerlo. Por ejemplo desde ayer me disponia a publicar pero no me podia concentrar; asi como llegaba un tema se iba. También influye que tenía que estar mas al pendiente de mis mascotas.
Ese vaivén no ha impedido navegar y revisar algunos blogs, poner en papel algo de los proyectos que me referi al principio y esperando el momento exacto para dar la "dentellada".
Personas con intereses similares las encuentras y algunas que haciendo sus pininos hayan recompensa a sus esfuerzos, asi encontramos a una colega psicologa que le gusta bloguear (en sus propias palabras dice que tiene 12 blogs), dejo una de sus entradas que refleja algo de mi pesadumbre en el dia de las madres, aun cuando sea optimista, "grandecito" y psicologo; otra colega más conocida en la blogosfera apasionada por la tecnología: Drita, que en su blog personal no ha publicado nada (prefiero este blog de intereses personales) imagino por la cantidad de trabajo que tiene escribiendo en tecnología.
Concluyo los proyectos seran animados por la vida interior de la persona, asi sean calculos matemáticos.
Felicidades a todas las madres que son a toda madre.

No hay comentarios: