domingo, 11 de mayo de 2008

Venta de Dominios

No se trata mucho de mis proyectos, sin embargo si tienen relación. Todo negocio para optimizarlo debe tener presencia en la red. No es con todos asi, y menos aun los que cuentan con la interactividad que ofrece un blog. Bueno, el caso es que en mi interes por ponerle nombre a mis proyectos y a su vez que tengan presencia en la red, no me esta siendo nada facil, y he descubierto que en inglés es donde no existe casi ningun juego de palabras libres y si el dominio ya esta ocupado, rara la ves que esta realmente en funcionamiento, más bien son dominios que se venden, personas (o compañias) cuyo negocio es este, el de la venta de dominios.

En relacion a la venta de dominios en español ya esta paulatinamente acrecentandose, sin embargo esta menos invadido. Lo bueno para mi es que algunos proyectos que quiero concretar tiene mas que ver con neologismos, asi que no siempre las palabras mas comunes u ocupadas en google son las que mas me interesan. Seguiré observando este fenómeno, checar los dominios es fácil en domize vi esta recomendación aquí, aunque muchos blogs hicieron eco del mismo.

No hay comentarios: