lunes, 12 de mayo de 2008

Nos dejan sin dominios

Navegando en la blogosfera, y como hace un par de dias, otra lectura me recordo que no hay dominios, (aunque ya encontre, despues de mucho darle) porque muchas personas han hecho de esto su negocio. Al respecto y reflejando mi sentir encontre este post de Asier Marqués, donde habla de esto: de la carencia de dominios.
Me dejo claro eso del parking de dominios, donde escribe que es una pagina del dominio que quieres llena solo de publicidad y la cual se encuentra relacionada con el nombre el domino anhelado. Hasta escribe un top de venta de dominios. Se lo toman en serio ¿no lo creen así?
Bueno, asi que registrare mis dominios para un futuro concretarlos y ya no esten en un proyecto, sino en la realidad que pretendo me rodee, no sea que un "visionario" ocupe un dominio solo con fines de publicidad. Ahora bien, si alguien pense en explotar un negocio con un dominio de estos, mi idea es que pienses en algo nuevo y no des ganancias a este tipo de "negocio"; la alternativa que sugiero es un neologismo. Muchos de los sitios de éxito no tienen que ver con palabras comunes y bien ubicadas en los buscadores.
A mi me parece apasionante la idea de crear un neologismo realmente original y que suene bien, haz una verdadera marca del mismo.

No hay comentarios: