miércoles, 21 de mayo de 2008

Musica, sexo y romanticismo




El pasado fin de semana fui a una fiestecita de la Madriguera, como se denominan un grupo de amigos, inclinados por la música de autor. Una vez mas presencie e inmerso en la situación nuestras necesidades sociales. El canto con sentimiento, algunos hasta el borde de una lágrima y todos abrazandonos con esa necesidad pura.

No me extraña para nada ahora bien, pensando en los negocios y la proliferación de redes sociales, ya habia leido que la necesidad básica es hacer amigos, asi hayan aparecido otras redes que segmentan el mercado.

En los blogs las zonas de comentarios, es decir no es comunicación unidireccional, sino que recibes retroalimentación en forma constante.

La madriguera tiene su sitio de reunión, el fundamental y donde se reunen es un foro en internet. Compartimos chismes, letras, música, amistad y hasta sexo. Me bote de la risa al ver que uno de los personajes queria conquistar a una chica por medio de la generosa invitación a unos tacos de tripa, ja. Después de un tiempo de vernos y conocernos no es extraño que surgan relaciones más alla de lo virtual, que nos acompañemos a conciertos. Claro que no faltan las rencilllas, pero se han sabido solucionar.

El primer denominador es la música, tocar y sentimiento, canciones dedicadas y vitoreadas.

El romanticismo de cada una de las letras y aquellas con las que te identificas más por el significado, por la experiencia, por su melodia (aunque somos muy fijados en la letra, te debe decir algo)

Y el sexo? pues no solo me refiero a la de otros integrantes, no lo se, pero a veces te llevas bien, tan bien que lo que empieza con una "vueltecita en la cam" puede terminar en interminables noches de encierro con esa personita.

Asi que un bisnes que involucre esos aspectos, ¿sera negocio? mejor hacer un proyecto que involucre esos aspectos. De lo social, a cubrir una serie de necesidades más.

Como dicen los futbolistas "yo soy feliz porque hago lo que más me gusta y además me pagan"
En efecto, estimados corredores de la bola.

No hay comentarios: